Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Joven conductora cae del puente Morelos - Nava y se salva de milagro

*Se distrajo con el celular mientras conducía. FOTO: Especial

*Se distrajo con el celular mientras conducía. FOTO: Especial

06 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

Durante las primeras horas de este sábado se registró una volcadura sobre la carretera federal 57 en el puente que conecta a los municipios de Nava y Morelos.

Las autoridades informaron que una camioneta de la marca Nissan línea Knicks modelo 2020 se cayó del puente a desnivel quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos informaron que una joven conductora que fue identificada como Laura Pérez Rueda de 29 años de edad, residente de la colonia Independencia en Nava Coahuila conducia la unidad.

Según el reporte policiaco de manera milagrosa la conductora resultó ilesa y salió por su propio pie de la unidad que sufrió severos daños materiales y quedó volcada sobre su toldo a un lado de la estructura carretera.

La conductora manifestó a las autoridades que se distrajo con el celular y por eso cayó al vacío, sin embargo trascendió que la mujer presentaba aliento alcohólico, por lo cual se realizará la investigación para deslindar las responsabilidades correspondientes.#GrupoRegion