Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jericó llama al "voto útil" este 6 de junio

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Junio 2021

JAM busca que con el apoyo de todos los ciudadanos se pueda recuperar la Cámara de Diputados

 

REDACCIÓN

A cinco días de la elección, Jericó Abramo Masso hace un llamado a los habitantes de Saltillo y Arteaga a ejercer el “voto útil”.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito Cuatro destacó que el próximo domingo los ciudadanos deben de acudir a emitir su voto con un criterio de cambio, de paz, de justicia y con una visión que busque un futuro de crecimiento social y económico del país.

Ante los últimos resultados que han circulado en redes sociales y en medios de comunicación de casas encuestadoras como Berumen y Asociados, Pulso Social y Mitofsky, le otorgan al PRI el primer lugar, seguido de Morena y, en tercera posición, al PAN.

“Para recuperar la Cámara de Diputados y lograr el equilibrio en México debemos de brindarle la confianza al partido (PRI) que va en primer lugar en las encuestas, no desperdiciemos ejerciendo nuestro voto al que va en tercer lugar”, expuso.

JAM mencionó que ejercer el “voto útil” brindará la oportunidad de que exista un mayor número de plurinominales, por consiguiente se podría lograr la mayoría en el Congreso.

“Garantizaríamos más presupuesto para la defensa de las mujeres, se lograría el rescate del recurso para las estancias infantiles que quitó Morena”, enfatizó, “con la mayoría se gestionaría un incremento de recursos para infraestructura que serviría para generar empleo; debemos de rescatar también el presupuesto para detonar las energías limpias”.

Abramo Masso puntualizó que el “voto útil” definirá, en un futuro cercano, el México de oportunidades, de transparencia y de respeto pleno a los derechos humanos.

“Juntos lograremos el equilibrio en nuestro país, por tal motivo vota por el PRI, vota por Jericó”, concluyó.