Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

JERICÓ GESTIONARÁ MÁS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

FOTO: Especial

FOTO: Especial

24 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila; 24 de mayo de 2021.- Con la finalidad de ampliar la red de distribución de agua y de esta manera llegar a todos los habitantes de Saltillo, Jericó Abramo Masso atraerá recursos para infraestructura hidráulica.

Desde la Cámara de Diputados, el candidato al Distrito 04 mencionó que al tener más presupuesto se podrá trabajar a fondo en este rubro y se garantizará el abastecimiento de agua a los saltillenses que no les llega este recurso.

“Tenemos que avanzar para que tengamos una ciudad en donde todas y todos contemos con el agua en nuestros hogares, por eso voy a trabajar para que se cuente con una adecuada infraestructura hidraúlica”, comentó.

Asimismo, Abramo Masso comentó que legislará para que se destine recurso en la construcción de colectores pluviales, con el objetivo de impedir las inundaciones en los sectores que padecen de esta problemática.

“Hay que gestionar para que el recurso llegue; en los últimos dos años la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) destinó ‘cero pesos’ para Saltillo en esta materia”, argumentó.

JAM, quien realizó recorridos por la Palmilla y la colonia Nueva Libertad, se comprometió que al llegar a la Cámara de Diputados luchará para que a Coahuila como a México les vaya bien, en donde exista la competitividad y el desarrollo económico.