Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jaime y Jericó, comprometidos con su gente

Jaime Bueno continúa recorriendo Saltillo, General Cepeda y Parras para llevar sus propuestas. Foto: Especial

Jaime Bueno continúa recorriendo Saltillo, General Cepeda y Parras para llevar sus propuestas. Foto: Especial

08 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Durante su recorrido por diversas colonias de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, destacó la importancia de regresar los programas que la población coahuilense necesita, como el Seguro Popular y garantizar el abasto de medicamentos. 

 

Dio a conocer que al platicar con los saltillenses, han coincidido en que los recursos deben aplicarse en programas y proyectos que realmente son necesarios, por lo cual es importante que desde la Cámara de Diputados, Coahuila tenga aliados que luchan y exigen para conseguirlos. 

 

“Precisamente en este día Mundial de la Salud nos piden que regrese el Seguro Popular, que se les apoye con medicamentos, consultas médicas, en realidad es un programa que se extraña mucho y está pegando directamente en los bolsillos y la salud de nuestra gente”, detalló. 

 

Que regresen los apoyos al campo

Jericó Abramo Masso presentó sus propuestas en dos colonias de Saltillo, un ejido en Arteaga y más de 400 personas a quienes prometió luchar para que los recursos lleguen al campo.

 

“Todos los días desde la Cámara de Diputados  trabajaré por todas las familias de Arteaga y de todo Coahuila, para que los programas para el campo lleguen y así garantizar a los pequeños productores del campo una mayor producción y así cuenten con mejores ingresos en sus familias”, comentó el candidato a diputado Federal por el Cuarto Distrito durante su visita en el Huachichil, del municipio de Arteaga, durante la tarde del miércoles.

 

Asimismo, Abramo Masso, en compañía de Ramiro Durán, candidato a la Alcaldía de Arteaga, se comprometió a regresar los fondos para los Pueblos Mágicos con la finalidad de que se siga fortaleciendo el turismo de la ciudad.

 

Por las colonias Nuevo Mirasierra y Mirasierra, JAM realizó su recorrido y, casa por casa, presentó las propuestas que llevarán a Coahuila a contar con mejores recursos, un mayor dinamismo económico y una estabilidad social adecuada.