Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a sumarse a edición número cinco del 'Juguetón'

La actividad será el 11 de diciembre, informaron organizadores. Foto: Leslie Delgado

La actividad será el 11 de diciembre, informaron organizadores. Foto: Leslie Delgado

10 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

La Asociación Pintando Sonrisas invita a los saltillenses a sumarse a la edición número cinco del “Juguetón” que se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre en la Plaza de las Ciudades Hermanas con el propósito de recabar juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y que no utilicen baterías para llevarlos a zonas marginadas en esta época navideña. 

Jesús Mendoza, fundador de dicha asociación indicó que también tendrán una campaña de recolección de cobijas para de igual manera donarlas en estas zonas de la ciudad y subrayó que este 2021 tienen la meta de recabar más de 4 mil juguetes para ser distribuidos entre los niños.

“Tenemos un macro evento que es el Juguetón 2021, una actividad que Pintando Sonrisas lleva a cabo año tras año, con la finalidad de recaudar juguetes para pintar una y mil sonrisas en los pequeños de más bajos recursos”, comentó.

Cabe mencionar que también recibirán dulces, prendas como chaquetas, bufandas, además de despensas y artículos de higiene personal a fin de donarlos a ciudadanos con necesidad, asimismo cualquier persona que desee donar puede mandar un mensaje a la página oficial de “Pintando Sonrisas”.