Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a participar en la edición número 12 del “Polloton”

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

La fraternidad Verbum Spei realizará en este 2021 la edición número 12 del “Polloton”, que consiste en llevar una cena navideña a familias de escasos recursos que viven en comunidades cercanas, es por eso que invitan a la ciudadanía a donar monetariamente a través de una campaña de boteo o bien por medio de transferencia bancaria.

En rueda de prensa se informó que tienen como meta repartir aproximadamente 800 cenas para familias que estén pasando por alguna enfermedad o falta de empleo, los alimentos serán repartidos por un grupo de voluntarios el próximo viernes 24 de diciembre.

“Los hermanos de la esperanza ven esta actividad un apostolado en el cual se les lleva un paquete de una cena familiar el cual incluye un pollo rostizado, un litro de espagueti, puré de papa, tortillas, leche, un refresco para que lo compartan en familia.

“Los botes ya se están empezando a distribuir y es donde se deposita el donativo con los cuales se van a comprar los ingredientes de la cena de Navidad”, explicó Ludiviana Torres, organizadora del evento.

No obstante, para realizar el aporte monetario se encuentra disponible el número de tarjeta 5579 2091 4011 1714 del banco Scotiabank a nombre del prior de la comunidad Verbum Spei, padre Didier Marie Dugas, la colecta finaliza el próximo domingo 19 de diciembre.