Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a jóvenes a participar en el concurso estatal "Somos jóvenes 2022"

Fátima Durán, subdirectora del Instituto Municipal de Múzquiz. Foto: Moisés Santiago

Fátima Durán, subdirectora del Instituto Municipal de Múzquiz. Foto: Moisés Santiago

04 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO 

En el Instituto Municipal de la Juventud del municipio de Múzquiz continúan con la convocatoria del concurso estatal “Somos jóvenes 2022”, Fátima Durán subdirectora del Instituto exhortó a los jóvenes que hayan destacado en alguna actividad sea académica, cultural o deportiva a participar en el desarrollo de esta competencia puesto que el primer lugar podrá llevarse un acumulado de 32 mil pesos como premio y la convocatoria cierra el próximo 12 de julio. 

La entrevistada exhortó a los jóvenes a darse la oportunidad de participar en esta actividad de carácter estatal y podrán registrarse jóvenes de 12 a 29 años de edad que hayan destacado en alguna dinámica anteriormente. 

En vista de que el municipio de Múzquiz es muy extenso podrán pasar a registrarse en las oficinas de enlace en cada una de las comunidades o en su defecto podrían acudir a la oficina ubicada en la zona centro de Múzquiz. 

Puesto que la convocatoria cierra el día 12 de julio aún quedan cupos para el desarrollo de este programa donde los jóvenes pueden destacar según sus habilidades adquiridas.