Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invita Instituto Municipal de las Mujeres a clínicas de defensa personal

FOTO: Especial

FOTO: Especial

06 de Junio 2022

REDACCIÓN

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que se encuentra disponible la clínica de Defensa Personal para mujeres que deseen adquirir conocimientos y técnicas específicas en el tema.

Se imparten por medio del Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto, informó que también en las colonias pueden solicitar una clínica particular para lo cual es necesario reunir un grupo de 30 mujeres.

“El alcalde José María Fraustro Siller ha mostrado siempre su interés por impulsar y apoyar a las mujeres saltillenses. Con estas clínicas buscamos prevenir, que las participantes conozcan los diferentes tipos de agresión y cómo actuar”, dijo.

Para solicitar la clínica o participar en una, las interesadas pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres en la nueva Unidad Administrativa, en Presidente Cárdenas y Purcell, o bien comunicarse al teléfono 844-415-28-15.

La clínica de Defensa Personal se ha llevado a cabo ya en puntos como el Multideportivo el Sarape, Biblioparque Norte, Facultad de Jurisprudencia, Gimnasio Municipal y en la secundaria Jesús Cabello.