Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invita Cruz Roja a participar en colecta de útiles escolares

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Ya las dos  delegaciones de la Cruz Roja Mexicana instaladas en Ciudad Acuña han iniciado con la última semana de su colecta de útiles escolares para apoyar alumnos de escasos recursos en esta frontera. Luis Felipe Vera Piña, coordinador de capacitación invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña.  Todos los útiles recolectados serán entregados en coordinación con la Secretaría de Educación regional a niños de escasos recursos en diferentes puntos de la ciudad.

Será hasta el primero de agosto cuando concluyan esta jornada de recolección de útiles escolares, así lo comentó Luis Felipe Vera Piña coordinador de capacitación en la delegación de la cruz, quien sigue invitando a la comunidad en general a participar de esta colecta.

Hasta el momento asociaciones civiles y algunas figuras públicas del municipio de acuña, se han sumado logrando recolectar una gran cantidad de útiles escolares, los cuales serán separados en paquetes y entregados en los sectores más vulnerables para que los niños retomen el siguiente ciclo escolar con menores dificultades.

Será a través de la coordinación de la secretaría de educación en la región norte de Coahuila, que estos útiles escolares serán entregados a niños en situaciones vulnerables en diferentes puntos de ciudad Acuña, el objetivo es alcanzar al mayor número de niños posibles.