Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Investigan violenta riña en centro de la capital

Las dos personas fueron trasladadas de primera instancia a Cruz Roja. Foto: Especial

Las dos personas fueron trasladadas de primera instancia a Cruz Roja. Foto: Especial

11 de Febrero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Entre la vida y la muerte se debaten dos hombres que fueron macheteados en una riña que se registró minutos antes de la 7 de la mañana de este miércoles en un domicilio de la calle General Cepeda, en el primer cuadro de la ciudad, el cual un grupo de pandilleros utilizan para drogarse. 

 

Un policía de Saltillo que pasaba por el lugar luego de haber terminado su turno fue quien prestó auxilio a los lesionados identificados como Luis Fernando N de 60 años y Rafael N de 35 años ya que ambos pidieron su ayuda. 

 

El oficial, al verlos completamente ensangrentados, los llevó en su auto particular a la Cruz en donde los atendieron, pero debido a la gravedad de las lesiones que tenían fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para unos cuidados más especializados. 

 

Pese a que los afectados no recuerdan bien qué fue lo que ocurrió, ya que se encontraban en estado de intoxicación, las primeras investigaciones señalan que poco antes de las 7 de la mañana un grupo de pandilleros comenzó a pelearse, y uno de ellos sacó un machete con el que hirió a dos personas, para después huir del lugar. 

 

Ante esto elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de estos hechos para dar con el paradero del responsable, de quien se desconoce la identidad, por lo que momentos antes de las 10 de la mañana cerraron la circulación de las calles  General Cepeda y Corona para continuar con las investigaciones.