Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Investigan en Acuña presunta prostitución de menores

Agentes de la Fiscalía dieron con el domicilio y se entrevistaron con la madre de las menores quien responsabilizó a su ex pareja de las publicaciones. Foto: Ricardo Ramírez

Agentes de la Fiscalía dieron con el domicilio y se entrevistaron con la madre de las menores quien responsabilizó a su ex pareja de las publicaciones. Foto: Ricardo Ramírez

27 de Octubre 2022

RICARDO RAMÍREZ

Luego que una usuaria identificada como Contreras Patricia publicara en Facebook servicios sexuales a cambio de dinero, e incluso añadía a sus hijas por un pago extra, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y la Pronnif, acudieron al domicilio que la misma persona publicó en su cuenta para iniciar con la investigación.

En dicha publicación se puede leer textualmente, como si se ofertara un producto mas “solo hoy, aprovechen $300 por CO***E, SI TE QUIERES C*** a mis hijas, 100 más por cada una”.

Además, en el mensaje anexa una dirección que ubica una vivienda en el fraccionamiento Santa Rosa y remata recalcando que las dos menores de edad son “completamente vírgenes”.

Después de que varios usuarios compartieran esta publicación con las autoridades, elementos de la Agencia de Investigación de Coahuila acompañadas por elementos de la Pronnif, lograron ubicar el domicilio que aparecía en las publicaciones, entrevistándose con una mujer que fue identificada como Patricia.

Ella les comentó a los oficiales que las publicaciones las había realizado un hombre del cual se había separado recientemente y aprovechando que conocía su contraseña en la red social, había realizado las publicaciones para molestarla, ante esto, los oficiales al cerciorarse del bienestar de las dos menores, le recomendaron a esta madre, que acudiera a interponer una denuncia formal, para poder proceder en contra de quien realizó las publicaciones.