Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Investigan abuso sexual infantil cometido por menores

El presunto abuso sexual fue cometido contra dos menores de edad. Foto: Especial

El presunto abuso sexual fue cometido contra dos menores de edad. Foto: Especial

02 de Junio 2021

NORMA RAMÍREZ

Sin dar tanto detalle de los hechos y de los incriminados el coordinador de Ministerio Público, Santiago Espinoza Eguía dio a conocer de la integración de una carpeta de investigación en contra de menores de edad por un presunto delito de abuso sexual en Piedras Negras.

El titular de los Ministerios públicos indicó que los afectados también son menores de edad por lo que el caso se vuelve aún mas delicado por dichas características, lo cual tenía muchos años de no ocurrir

El presunto abuso sexual fue contra dos pequeños de 9 y 11 años en hechos ocurridos en la colonia Doctores en la localidad de Piedras Negras.

El funcionario reiteró que al tratarse de menores de edad, es complicada la divulgación de datos por lo delicado y de las leyes de protección a los menores en la entidad.

Indicó que además de la Fiscalía General del Estado deben intervenir otras dependencias como la Pronnif para la atención de los menores.

Por lo que reiteró no pueden dar mucha información al respecto por el tipo de caso que se está manejando ya que son dos menores los presuntos agresores.

Encuentra más notas sobre