Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Investigan abuso de policía federal

4B_REACCIÓN1280

4B_REACCIÓN1280

30 de Marzo 2016
Policía ratifica a través de un comunicado la apertura de investigación contra policía que acoso a la ex Nuestra Belleza Coahuila

 

La Policía Federal de México anunció que a través del Centro de Atención y Recepción de Quejas dará seguimiento a la denuncia hecha por Ana Tamez, pasajera quien sufrió el acoso de un elemento de dicha unidad en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe.

En un comunicado la corporación aseguró que iniciará una investigación por los hechos mencionados. “Hemos recibido la denuncia correspondiente; agradecemos la información que ha proporcionado su medio de comunicación y hacemos de su conocimiento que el caso ya se investiga”, reza el comunicado.

Ana Tamez, ex Nuestra Belleza Coahuila, denunció formalmente a Miguel Gutiérrez Carranza, policía federal que labora en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, por acoso sexual.

“La denuncia cuenta con un número de folio que ha sido proporcionado a la afectada y que es confidencial, para no entorpecer la investigación”, indica el documento.

Según la denuncia de la afectada, el policía federal Miguel Gutiérrez, abusando de su poder, registró la maleta de la pasajera y sacó sus prendas íntimas a su llegada al aeropuerto, el pasado lunes, y las exhibió ante el asombro de los viajeros.


Posteriormente se dirigió a ella de manera impropia, haciéndole preguntas ofensivas.

Encuentra más notas sobre