Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invertirán en Policías y sus familias 4.2 millones de pesos

6A_POLICÍAS

6A_POLICÍAS

24 de Mayo 2016
El alcalde estacó que posterior a un estudio se determinó junto con la dirección de seguridad y tesorería el brindar apoyos

Piedras Negras, Coah.- En un hecho histórico se aplicará una importante inversión en prestaciones  personales y familiares para los elementos de la dirección de Seguridad Pública.

El alcalde Fernando Purón Johnston indicó que el monto a invertir en este programa  será de 4.2 millones de pesos a partir de julio.

Destacó que posterior a un estudio se determinó junto con la dirección de seguridad y tesorería el brindar apoyos como lo son la impermeabilización de las viviendas del total de policías con espuma de poliuretano espriado con una capa de dos pulgadas.

Además de materiales de construcción para las mejoras de remodelación de sus casas también se les entregarán un vale de despensa.

Indicó además de la entrega a cada uno de los hijos de los elementos de una computadora laptop, material didáctico y becas.

Con esto se busca que las propias familias sean coparticipes de los beneficios del trabajo del jefe o jefa de hogar que se dedica a conservar la paz en la ciudad.

Además señaló el munícipe es importante que sea la propia familia quien impulse al policía a realizar un trabajo digno y honrado lejos las tentaciones dadas por la delincuencia organizada quienes en el pasado compraban a los policías.

“De esta manera cercamos más la corporación y alejamos a la delincuencia organizadas de nuestros policías ya que será muy difícil mejorar las condiciones salariales y de prestaciones que ofrece el ayuntamiento de Piedras Negras.”

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre