Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Intenta joven quitarse en la vida en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Un joven de 25 años de edad intentó quitarse la vida en Sabinas después de haber discutido con su pareja sentimental, por lo que el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillen manifestó que ante esta recurrente práctica la Fiscalía buscará remediar la situación de esta persona, quien fue identificado como Carlos Orlando Segovia quien sufre de una crisis depresiva. 

Ramírez Guillén señaló que el fallido suicida utilizó un hule de cámara de llanta colgándola de una viga de la vivienda en la colonia Jorge B. Cuellar de Sabinas, pero sus familiares lograron evitar que cometiera el acto suicida.

El funcionario precisó que esta práctica ya recurrente está ligada a un cuadro depresivo y el uso de algunas drogas lo que ha generado un problema social que se tiene que combatir de fondo con apoyo psicológico. 

Resaltó que la Fiscalía mantiene la atención para víctimas con cuadros depresivos y los familiares deben tener cuidado con los esquemas que se presentan porque una gran mayoría de los actos sí los llevan a cabo elevando así los suicidios.