Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Intenta huir y se avienta de 10 metros de altura

Luis Alberto solo tuvo lesiones de menor consideración. Foto: Christopher Vanegas

Luis Alberto solo tuvo lesiones de menor consideración. Foto: Christopher Vanegas

13 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Tras escapar de un grupo de vecinos que lo querían detener por intentar cometer un robo, un hombre subió a la barda de una bodega y se aventó desde una altura de 10 metros, terminando gravemente lesionado por lo que fue llevado a un hospital en donde quedó internado. 

Fue momentos antes de la 1 de la tarde de este jueves que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja ya que se reportó que una persona había caído de una altura de 10 metros al subir a una bodega ubicada en la calle de San Pablo y Otilio González, en la colonia San José de los Damnificados. 

De acuerdo con la información proporcionada, el lesionado identificado como Luis Alberto, presuntamente había intentado ingresar a un negocio para robar, pero fue sorprendido y perseguido; al intentar escapar se subió a lo alto de la bodega y cuando vio a elementos de la Policía Municipal se aventó.

Esto le causó una lesión en el cráneo y una fractura en la muñeca derecha, pero afortunadamente resultó con vida y sin lesiones de consideración; no obstante, sus familiares quienes estaban alterados por el incidente solicitaron que lo trasladaran al Hospital General para una valoración.