Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Intenta ganarle el paso al tren y causa accidente

La caja de la unidad fue impactada. Foto: Christopher Vanegas

La caja de la unidad fue impactada. Foto: Christopher Vanegas

19 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Luego de la imprudencia del operador de un tráiler se provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y una luminaria derribada, además de un gran congestionamiento vial, que se presentó en el bulevar Vito Alessio Robles cuando el trailero intentó ganarle el paso al tren, sin conseguirlo, por lo que fue impactado en la caja de la unidad. 

Fue alrededor de las 11 de la mañana que se presentó el percance cuando el operador de un tráiler al circular de poniente a oriente, es decir en dirección de Vito Alessio a Isidro López Zertuche, se pasó por las vías sin hacer el alto obligatorio.

Tras el impacto, que se presentó en la caja del tráiler, se volcó y se proyectó contra una luminaria del camellón central, derribando, obstruyendo ambos carriles.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de elementos de Tránsito Municipal, quienes luego de que se descartó que el conductor del tráiler resultara lesionado procedieron a su detención para consignarlo ante el Ministerio Público por los daños causados.