Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Instalarán restaurantes emblemáticos de La Laguna en Parque Noas

Guillermo Martínez, presidente de Canirac Laguna, dijo que se están afinando los últimos detalles del proyecto. Foto: Víctor Barrón

Guillermo Martínez, presidente de Canirac Laguna, dijo que se están afinando los últimos detalles del proyecto. Foto: Víctor Barrón

05 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Con tres de las propuestas definidas hasta el momento y otras más en análisis, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Laguna, avanza en la integración de la propuesta gastronómica que estará al alcance de los visitantes del nuevo Parque Ecológico Cerro de las Noas en Torreón. 

El espacio que será entregado el próximo 15 de junio por parte del Gobierno del Estado, además de incluir áreas naturales, dos velarias y juegos infantiles, tendrá un área para la instalación de restaurantes que a la par de su propuesta culinaria ofrecerán un panorama con vista al paisaje urbano desde las alturas. 

“Estamos ahí definiendo bien los últimos detalles del proyecto y haremos ya lo propio para seguir con la instalación de los restaurantes que se van a incorporar.

“Nada más estamos viendo qué negocios que están consolidados en La Laguna, que sean originarios de aquí y que tengan una gran aceptación de la gente”, indicó Guillermo Martínez, presidente de Canirac.

Y aunque aclaró que los establecimientos restauranteros serán de distintas dimensiones, dijo que la inversión en equipos de cocina puede ir de los 100 mil a los 500 mil pesos.

De igual forma precisó que los empresarios no serán los dueños de los espacios del área gastronómica del Parque Noas, ya que dichas secciones estarán disponibles en renta.