Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Instalan módulo de atención para certificado covid

En este módulo se atenderá a quienes no puedan tramitar o imprimir el certificado covid. Foto: Norma Ramírez

En este módulo se atenderá a quienes no puedan tramitar o imprimir el certificado covid. Foto: Norma Ramírez

09 de Septiembre 2021

NORMA RAMÍREZ

La respuesta a corrección de datos de certificado de vacunación  se puede tardar dos meses de acuerdo a la plataforma  digital  federal para la expedición de este documento declaró  el servidor de la nación Daniel Gerardo Romeo Sagun. 

Al indicar que se ha tenido una serie de quejas en la oficina de Secretaria del Bienestar, se informó que se instalará un módulo para atender a quienes ya se aplicaron las dos dosis y tengan alguna inquietud.

Es por eso que se les dio la orden de apoyar a quienes ya se aplicaron sus vacunas y tengan problemas con el trámite para su certificado covid; dijo que deben acudir con su tarjetón que utilizaron para ser inmunizados en donde se específica el lote y tipo de dosis así como las fechas de aplicación. 

En este mismo tema  el  regidor de salud  y apoyo en la brigada  correcaminos   Víctor   Manuel García Mejía declaró que con la finalidad de apoyar con el trámite en la obtención del certificado de vacunación este próximo lunes  en  la oficina de la Secretaría del Bienestar  ubicado en la planta alta del edificio federal  en el puente número II, se instalará un módulo para  verificación de datos  de nueve de la mañana a dos de la tarde.