Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán campaña para promover actividades de la Carbonífera en el país

Azucena Ramos Ramos reiteró, que existe el compromiso del gobernador de fortalecer cada una de las regiones. Foto: Moisés Santiago H

Azucena Ramos Ramos reiteró, que existe el compromiso del gobernador de fortalecer cada una de las regiones. Foto: Moisés Santiago H

30 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Durante una gira por el Pueblo Mágico de Múzquiz, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, se comprometió a iniciar una campaña para promover en todas las plataformas nacionales esta región Carbonífera para diversificar la economía puesto que el turismo es una importante fuente de empleos así como de crecimiento y desarrollo de la región, reiteró que se mantendrá el contacto con todos los alcaldes y autoridades para explotar este detonante económico. 

La Secretaria de Turismo aseguró que se estará promoviendo la Región Carbonífera para diversificar la economía puesto que la cadena de servicios debe continuar fortaleciéndose para la recuperación económica y a través de acciones conjuntas se podrá ampliar el esquema de la economía en la cuenca. 

Aseguró que el primer paso es tener una agenda de actividades para desarrollar las promociones adecuadas puesto que el turismo es una importante fuente de empleos que se puede capitalizar y se puede ayudar a la región para consolidar estrategias programadas. 

Reiteró que existe el compromiso del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís para fortalecer cada una de las regiones y la Carbonífera no es la excepción puesto que se cuenta con una importante gama de productos y servicios que se pueden ofertar como parte de un detonante comercial y turístico bajo los protocolos establecidos durante la contingencia sanitaria.