Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inician obras del periférico

Especial

Especial

06 de Octubre 2017
Invierten 35 mdp; elevará valor de hogares

El gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha los trabajos de construcción del periférico Jorge Masso Masso, en el que se invierten 35 millones de pesos.

Será una de las vialidades más grandes del municipio. Conectará la parte oriente de Ramos Arizpe con el bulevar Óscar Flores Tapia y la autopista Saltillo-Monterrey.

“Pensamos en el nombre de Jorge Masso porque antes de un gran político fue un gran coahuilense, que hizo muchas cosas por su estado”.

Moreira Valdez aseguró que este es el nombre adecuado para este periférico, ya que Jorge Masso fue un hombre inteligente, simpático, de gran visión y generoso a la hora de dar consejos.

El mandatario reconoció la visión del alcalde Ricardo Aguirre para construir este bulevar que une dos importantes sitios de la región, y que mejorará la circulación y protegerá el aeropuerto.

Resaltó el trabajo de Jericó Abramo Masso como diputado federal y los beneficios que ha entregado al estado con su trabajo como legislador.

“Muchos de los recursos que se aplican en esta vialidad son producto de la gestión de Jericó”. Por su parte, Dante Abramo Reyes agradeció a las autoridades de Coahuila y de Ramos Arizpe, así como a sus habitantes, por haber decidido poner el nombre de Jorge Masso Masso a esta vialidad.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, recordó que el representante del Ejecutivo, Rubén Moreira, ha visitado el municipio alrededor de 50 veces, en las que ha llevado beneficios a sus habitantes.

“Para la gente que vive en estas zonas, va a aumentar el valor de sus viviendas gracias a esta nueva vialidad”, que eliminará al aeropuerto de la zona urbana.

Encuentra más notas sobre