Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Inicia vacunación de refuerzo para mayores de 50 años

Para esta jornada se habilitaron 4 módulos en Saltillo, con 5 mil dosis cada uno. Foto: Christopher Vanegas

Para esta jornada se habilitaron 4 módulos en Saltillo, con 5 mil dosis cada uno. Foto: Christopher Vanegas

12 de Enero 2022

Los interesados deberán acudir con la documentación requerida 

CHRISTOPHER VANEGAS

Este martes inició el proceso de vacunación de refuerzo para personas mayores de 50 años que ya recibieron la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, habilitando cuatro módulos en Saltillo para iniciar con el proceso de vacunación de personas de A a la F. 

Para este proceso se habilitaron cuatro sedes, el Centro de Convenciones Canacintra, la Ciudad Universitaria Campus Arteaga, la tienda SuperISSSTE y la unidad deportiva Hugo Díaz Velázquez, que desde las 8 de la mañana comenzaron con la aplicación de las vacunas.  

La meta a alcanzar durante esta jornada es de 70 mil dosis aplicadas, pero se destinaron 20 mil dosis para cada día de vacunación, dando cinco mil dosis para cada uno de los módulos. 

De acuerdo con el personal de la Secretaría del Bienestar, la vacuna de refuerzo es la de AstraZeneca y las jornadas de vacunación serán de 8 de la mañana a 2 de la tarde.  

Por lo que el personal de la Secretaría del Bienestar informó que en caso de acudir a la aplicación de la vacuna de refuerzo se lleve su papelería que es el formato de solicitud de refuerzo impreso, los certificados de vacunación completa o los comprobantes de la primera y segunda dosis y la copia del INE.