Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Ramos

No hubo contratiempos en la jornada de vacunación. Foto: Especial

No hubo contratiempos en la jornada de vacunación. Foto: Especial

23 de Septiembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Este miércoles inició el proceso de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Ramos Arizpe, en el cual no se incluyó a rezagados de otros bloques poblaciones ni de otros municipios, ya que únicamente fue para habitantes de esta localidad.

A las 8 de la mañana, inició el proceso de vacunación en dos puntos de inmunización: en la escuela Eufrasio Sandoval, y Hacienda San Ángel, en calle Las Torres S/N Molinos del Rey; de acuerdo a la Secretaría del Bienestar, durante la jornada del jueves se sumarían otros dos módulos, en la escuela Eufrasio Sandoval y Luis Donaldo Colosio. 

Este miércoles se inició con el proceso de vacunación cuyo apellido paterno iniciara con las letras A a la E; posteriormente el jueves, de la F a la K: viernes, de la L a la Q; y el sábado concluirá la vacunación con la letra R a la Z. 

Para la vacunación de este rango de edad se destinaron 12 mil dosis del biológico Pfizer, aplicando tres mil vacunas por día distribuidas en los diferentes módulos, en donde no se presentaron altercados ni sobrecupos, llevándose el proceso de vacunación de manera ordenada y sin complicaciones.