El gobernador Rubén Moreira Valdez inició ayer obras de pavimentación por más de 18 millones de pesos en cinco sectores del oriente de esta capital, como parte de la inversión de más de mil millones de pesos que se realizará en este rubro en todo el estado.
Con este programa de recarpeto, bacheo y pavimentación se pretende colocar mas de 3 millones de metros cúbicos de asfalto en caminos de los 38 municipios.
El primer evento de inició de trabajos de pavimentación se realizó en el bulevar Minero y camino a Los Ramones, en la colonia del mismo nombre, donde se aplicarán 1.5 millones de pesos en carpeta asfáltica.
El mandatario se dirigió a dar el banderazo de pavimentación del bulevar Francisco Arizpe y Ramos, en la colonia La Aurora, para seguir en las colonias Puerto del Oriente, Loma Linda y San Ángel.
“Me da gusto que este programa, que en el estado es de mil millones de pesos, se concrete en este barrio y colonia en un pavimento directo para ustedes”, dijo al recordar que inició la pavimentación ya en municipios como Ocampo, Sacramento, Nadadores y Lamadrid.
Resaltó la importancia de obras sociales como éstas que permiten evitar el lodo, el sol, el polvo, que merman la salud y que evitan el desarrollo en las comunidades.