Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia rehabilitación de carretera 'Los Pinos'

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Julio 2018

Ramos Arizpe, Coahuila / 27 julio 2018

Por: Redacción

Luego de varios años de solicitudes de mantenimiento de un tramo de la carretera estatal Los Pinos, el día de ayer un equipo de la compañía contratada por el Municipio de Ramos Arizpe inició los trabajos de rehabilitación, informó la alcaldesa Tita Flores Boardman.

“La gente que vive en este sector tenía muchos problemas por la vialidad que ya estaba muy deteriorada con el paso del tiempo, es un problema que tenía ya varios años en donde la gente manifestaba la necesidad de dar mantenimiento a esta vialidad”, expresó.

Atendimos la solicitud de los habitantes de Parajes de los Pinos en el sector poniente y hoy se iniciaron los trabajos de rehabilitación de esta carretera. ¡Continuamos #GenerandoMás obras para mejorar #RamosArizpe!

— Tita Flores Boardman (@TitaFloresB) July 26, 2018

Explicó que se tuvo acuerdos con el Gobierno del Coahuila y la SCT para obtener los permisos necesarios y poder llevar a cabo estos trabajos ya que es una carretera estatal, y agregó que también realizaron varias reuniones con las empresas ferroviarias Kansas City Southern de México y Ferromex, a fin de coordinar la actividad.

En este sentido, la edil declaró que la inversión para esta obra será con recursos propios del municipio y asciende a los 350 mil pesos, con los cuales se aplicará una pavimentación de 20 centímetros de espesor.

Desde alrededor de las 6 de la mañana del día de ayer comenzaron las actividades de mantenimiento y se estimaba concluyeran cerca de las 7 de la tarde del mismo día.

Encuentra más notas sobre