Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Inicia hoy la CROC nuevo ciclo de escuela para adultos

Foto: Laura Estrada

Foto: Laura Estrada

03 de Agosto 2022

LAURA ESTRADA

En coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) dió inicio hoy al nuevo ciclo escolar en el que se encuentran inscritos 20 adultos que cursarán su educación primaria y secundaria, señaló Jorge Barajas Arcilla, Secretario General del organismo, quien invitó a la población a inscribirse en este ciclo para que den continuidad a sus estudios. 

Manifestó que el interés de estudiar ha crecido entre los adultos, por lo es satisfactorio para el IEEA y la  Confederación que pese a las circunstancias de cada persona, agravadas durante la crisis sanitaria, aún continúen su formación académica. Hasta el momento en este ciclo escolar se encuentran 20 estudiantes inscritos y la convocatoria sigue abierta para quien guste integrarse.

Indicó que la inscripción es gratuita y que el IEEA seguirá proporcionando el material necesario, así como los profesores. Los interesados pueden acudir con su documentación, entre otros, Curp, acta de nacimiento, identificación oficial y constancia del último grado de estudios; directamente a las instalaciones de la CROC, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 pm o solicitar mayores informes a través de su página oficial de Facebook @CROC Acuña.