Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Informe: Entrega Resultados

Rinde informe con simpatizantes. Foto: Especial

Rinde informe con simpatizantes. Foto: Especial

28 de Noviembre 2016
Remarcó que trajimos la paz y no se defraudó la confianza de los ciudadanos

El cambio ya está en Coahuila con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, aseguró la presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, al resaltar que cambio es que se haya devuelto la paz al estado, la generación histórica de nuevos empleos y la construcción de preparatorias y nuevas universidades.

“Algunos falsos profetas pregonan el ‘cambio’ como su bandera política. A todos ellos los priístas les decimos que el cambio ya está en Coahuila con Rubén Moreira”, sostuvo la dirigente al recibir el Quinto Informe de Resultados del primer priísta Rubén Moreira Valdez a quien reconoció como un hombre de Estado, valiente por su firme combate a la delincuencia organizada y con visión para transformar a la entidad.

Ante la militancia coahuilense, el Gobernador afirmó que la tranquilidad está volviendo al estado, pero es un tema que no ha concluido, ya que el monstruo de la delincuencia está al acecho, por lo que convocó a impedir que las fuerzas del mal lo traigan de vuelta a Coahuila.

El gobernador remarcó que trajimos la paz y no se defraudó la confianza de los ciudadanos, “los priistas sabemos gobernar”.

“Hace cinco años decidimos transformar Coahuila y se fijaron ambiciosos objetivos con la convicción de que esperaban grandes retos y desafíos, pues se vivían tiempos difíciles en el estado donde municipios enteros estaban a merced del crimen”, resaltó.

Asimismo, citó que se han invertido casi 24 mil millones en infraestructura para el desarrollo y como nunca antes se han destinado recursos para la construcción y mejoramiento de carreteras y caminos, cuarteles militares y centros de justicia penal, con más y mejores espacios deportivos, infraestructura para la salud, los hospitales generales de Piedras Negras y Torreón y pronto el Hospital Materno Infantil y el Centro Oncológico en la región Sureste.

Encuentra más notas sobre