Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Industriales reconocen logros en seguridad y salud

Carlos Javier González, presidente de Canacintra Torreón

Carlos Javier González, presidente de Canacintra Torreón

01 de Diciembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Carlos Javier González Silva, presidente de Canacintra Torreón, calificó como un acierto la conformación de los Subcomités Covid-19 por parte del gobierno de Miguel Ángel Riquelme y con ello, se abrió la puerta a la participación directa que el sector industrial en la toma de decisiones. 

“Agradecemos mucho el que nos hayan tomado en cuenta, sobre todo cuando formó el Subcomité de Salud, porque de esa manera puedes como industrial estar viendo las partes que a nosotros nos iban doliendo más”, apuntó. 

González Silva dijo en ese sentido que el tener a la mayoría de los empleados del sector con esquema completo de vacunación anti Covid-19 es fundamental para que la industria siga abriéndose paso en el contexto de la pandemia. 

Y al mismo tiempo consideró que la parte de la seguridad es otro de los renglones que destacan en el cuarto año de Riquelme Solís al frente de la administración estatal e indicó que ese aspecto es fundamental para mantener un equilibrio y desarrollo de todos los sectores. 

Así mismo, mencionó que la estrategia de blindaje impulsada por el Gobierno del Estado, coloca a la entidad como la segunda más segura de todo el país.