Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Indagan presunto abuso sexual en contra de tres menores

Dos de los detenidos son los padres de los menores. Foto: Especial

Dos de los detenidos son los padres de los menores. Foto: Especial

10 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Se investiga un presunto abuso sexual o violación cometida en agravio de tres menores en hechos ocurridos en la colonia Villarreal; hay tres detenidos, dos son los papás de las víctimas, declaró Alejandro de León Mendoza, coordinador de la Unidad Masiva.

Explicó, dentro de las primeras indagaciones se hablaba de un rito de exorcismo por parte de los padres hacia sus hijos, ya que argumentaban, estaban poseídos por la imagen de la Muerte; otra de las líneas de investigación, está la ingesta de alguna droga por parte de los padres y un acompañante en la vivienda.

La Fiscalía General del Estado  está integrando  una carpeta de investigación en base a los dictámenes médicos  en donde se revelará quién es el responsable de la agresión  sexual.

Una vez realizado este trámite se judicializará para envío al orden jurisdiccional para proceder en contra de el o los presuntos responsables de nombres Servando N, María Cecilia N y René Alberto N.

Los menores  de 3 y 13 años   se encuentran ya bajo la custodia de la Pronnif, quienes  serán los que determinen si pasarán a custodia   de  algún familiar o bien, serán enviados a una casa hogar.