Guadalupe Pérez
El Municipio de Monclova ordenó recuperar terrenos que fueron vendidos de manera ilegal y aseguró que se investiga a ex funcionarios presuntamente involucrados. De igual manera, se trabaja sobre un predio que reclama como suyo la esposa del regidor panista, Leonardo Hernández.
“Se está insistiendo por parte de sindicatura, por parte de jurídico, pero lo primero que nosotros hicimos fue despedir a las personas que están involucradas en esos temas, fueron unas cinco o seis personas, eran trabajadores del área de Catastro y de Desarrollo Urbano”, señaló el alcalde de Monclova, Mario Dávila.
Cuestionado sobre un predio municipal en el que se involucra al regidor Leonardo Hernández de extracción panista aseveró: “Hay un tema por ahí que se está revisando al parecer, al parecer su esposa reclama un predio municipal que de alguna manera ellos dicen que le pertenece a ella”.
El alcalde aseguró ya se han recupeado algunos predios y se ha frenado la venta ilegal de más espacios que pertenecen al municipio de Monclova.