Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Campeonato nacional de béisbol infantil no. 17

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

03 de Agosto 2022

NORMA RAMÍREZ

La noche del lunes se inauguró el  Campeonato Nacional de Béisbol Infantil No. 17 en donde la  alcaldesa de Piedras Negras,  Norma Lucille  Treviño Galindo, dijo sentirse muy orgullosa de ser anfitriona de campeonatos cómo este, dónde “El rey de los deportes” logra reunir a 18 delegaciones de distintas ciudades de Coahuila y Estados del país, y en el que por primera vez participa la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas. 

Treviño dio la bienvenida a todos los participantes a Piedras Negras índico que después de estos años en donde la pandemia afectó todo y en especial este tipo de actividades es una gran alegría recibirlos

Indicó que a lo largo de una semana participarán en el campeonato de Beisbol infantil 2022, dijo que todo el equipo de trabajo de la presidencia municipal regidores, directores, síndicos y funcionarios se ha esmerado para que los días de estancia en la ciudad sean placenteros.

Norma Treviño agradeció al presidente de la Asociación Nacional de Béisbol Infantil, Ariel Flores, por valorar a Piedras Negras cómo anfitrión de estos campeonatos.

Los más de 250 pequeñitos de las categorías de 5 y 6 años, a sus promotores entrenadores y papás por confiar en la organización de este encuentro deportivo para que resulte la mejor de las experiencias.

18 delegaciones del país como Baja California con cuatro equipos, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León, CDMX, Sonora, Torreón, los Gigantes de Saltillo, Charros de Saltillo, Monclova, Eagle Pass y Piedras Negras, competirán por el primer lugar.

Foto: Norma Ramírez