Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Álvaro Moreira casa de gestión en el distrito XVI

Moreira Valdés estuvo acompañado del líder del Congreso, Eduardo Olmos y el dirigente estatal del partido, Rodrigo Fuentes.

Moreira Valdés estuvo acompañado del líder del Congreso, Eduardo Olmos y el dirigente estatal del partido, Rodrigo Fuentes.

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

El diputado local por el PRI, Álvaro Moreira Valdés, inauguró ayer su casa de gestión en la colonia Nueva Jerusalén, en el distrito XVI, en donde estuvo acompañado del presidente del Congreso, simpatizantes, militantes y compañeros legisladores de Saltillo y de Torreón.

 

El diputado informó que de manera gratuita se ofrecerá servicio médico, odontológico, cortes de cabello, asesoría legal y asistencia psicológica, además de servicio optometría y venta de artículos de limpieza a bajo costo así como de medicamentos.

 

“Vamos a trabajar muy duro, vamos a trabajar todos los diputados del PRI. Vamos a trabajar allá en el Congreso en nuestro trabajo legislativo, pero también en nuestro trabajo de gestión, en nuestro trabajo de cercanía con la gente. El regresar, lo que siempre dicen, que los diputados regresen y cada uno de los compañeros y compañeras diputadas están regresando a las colonias y aquí nos van a ver muy seguido”, dijo.

 

Moreira Valdés señaló que hay grandes líderes en el estado como el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que ha hecho un gran trabajo combatiendo la pandemia y ahora el incendio de la Sierra de Arteaga.

 

“Ahorita está con un equipo combatiendo el incendio que está en el municipio de Arteaga y lo está haciendo con recursos 100 por ciento estatales, porqué, pues porqué a alguien se le ocurrió desaparecer los fondos que estaban destinados para estas contingencias y está comprometido completamente con su estado”, dijo.

 

A la inauguración de su casa de gestión asistieron diputados locales, encabezados por el presidente de la junta de Gobierno, Eduardo Olmos, los candidatos a diputados federales Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso y el presidente del partido en Coahuila Rodrigo Fuentes, este último, reconoció el cumplimiento del compromiso que había he hecho con su gente el diputado Álvaro Moreira. 

 

“Hoy acompañamos a un gran priista y un diputado local a cumplir con un compromiso de campaña porque cuando recorremos el estado, recorremos las comunidades y las colonias, históricamente hay un reclamo de la sociedad, pero principalmente de los nuestros, de los priistas, que luego no regresan. Por eso tomamos el compromiso de regresar con la sociedad, pero principalmente con los nuestros, con el PRI de casa”, dijo. 

 

“Por eso estamos aquí para mandar un mensaje y cumplir en cada distrito y tenemos que poner como mínimo una casa de campaña en cada distrito”,  señaló.

 

Por su parte Olmos Castro, quien dijo que no asistió como diputado, ya que en el distrito 16 el único diputado es Álvaro Moreira, quien le platica la forma en que trabaja el PRI en Saltillo.. 

 

“Venimos una serie de diputados de otros lugares del estado para saber qué se hizo bien, porque si en el país se dice que el mejor PRI de México es el de Coahuila, tenemos que reconocer que el mejor PRI es el de Saltillo y el mejor PRI de Saltillo es el del distrito 16″, concluyó entre aplausos.

 

El diputado local recibió el apapacho de la gente a su arribo a la casa de gestión.

El diputado local recibió el apapacho de la gente a su arribo a la casa de gestión.