Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Imprudencia le cuesta la vida, muere joven motociclista en accidente

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

21 de Junio 2022

Christopher Vanegas

Una nueva tragedia ocasionó un joven que viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta y al no poder detener su marcha se impactó en contra de un automóvil perdiendo la vida al instante al golpearse con el pavimento.

Fue durante los primeros minutos de este lunes que ocurrió el percance donde Noé, de 26 años, perdió la vida luego de chocar contra un automóvil a más de 100 kilómetros por hora, en el cruce de la avenida 20 y el periférico Luis Echeverría.

De acuerdo con las autoridades el impacto ocurrió cuando el joven de 26 años se pasó la luz roja del semáforo y se impactó en contra del automóvil de una joven de 27 años que se encontraba trabajando en una aplicación de transporte y pretendia retornarse para tomar el carril de poniente a oriente, cuando fue impactada.

Luego del golpe el conductor de la motocicleta se proyectó por varios metros y se impactó en contra del pavimento, perdiendo la vida al instante, por lo que para cuando llegaron los cuerpos de emergencia sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso del joven motociclista, quien de acuerdo con los primeros reportes el fue el responsable del accidente que le cobró la vida, por lo que la joven conductora solo fue llevada para rendir su declaración mientras el cuerpo de Noé fue llevada al Semefo para realizar la necropsia.

Pie de foto: Noé, de 26 años, perdió la vida al salir proyectado de la motocicleta y caer en el pavimento.