Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Importante, la participación de la mujer en todos los ámbitos: Chema Fraustro

Para Chema Fraustro, la participación de la mujer es fundamental para el crecimiento de Saltillo. Foto: Especial

Para Chema Fraustro, la participación de la mujer es fundamental para el crecimiento de Saltillo. Foto: Especial

16 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

“Es muy importante las participaciones de las mujeres en la actualidad, ya que su esfuerzo en todos los ámbitos va a permitir que Saltillo sea una mejor ciudad y un mejor municipio”, dijo Chema Fraustro.

 

En una plática informal, Fraustro Siller compartió con diversas mujeres líderes saltillenses, ideas y mensajes, y a quienes reconoció como pilares fundamentales para la construcción de una sociedad saltillense más justa y equitativa.

 

Las mujeres compartieron sus inquietudes y puntos de vista, mencionando lo necesario que es el reconocer por parte de la sociedad su capacidad, importancia de sus labores como mujeres emprendedoras, trabajadoras, amas de casa, madres, hermanas, así como importantes líderes sociales, quienes son la diferencia y razón para la edificación de una sociedad saltillense equitativa y equilibrada en cuestión de género.

 

A la salida de esa plática informal, José María Fraustro Siller, dijo en entrevista que la importancia que tienen todas las mujeres para el desarrollo y crecimiento de la sociedad saltillense, es a través de su participación activa en la vida política, social y cultural.

 

“Lo he dicho, Coahuila con la política del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, está enfocada en servir, atender y empoderar a la mujer, así se continúan abriendo puertas para que ocupen lugares en las tomas de decisiones en todos los ámbitos en el estado”, aseguró Fraustro Siller, el cual estuvo acompañado de Jaime Bueno Zertuche, y de Jericó Abramo Masso.