Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Implementará SIDS nuevos mecanismos para los programas sociales

Foto: Norma Ramírez,Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez,Foto: Norma Ramírez

20 de Enero 2022

NORMA RAMÍREZ

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado, Manolo Jiménez Salinas, presentó nueva estructura en programas sociales basado en introducción de drenaje y pavimentación en los municipios con el apoyo del Gobierno del Estado.  

En su visita a Piedras Negras, el exalcalde de Saltillo declaró que junto a las Secretarías de Infraestructuras y Obra Pública así como CEAS y otras que se anexarán, trabajarán de la mano en esta nueva estrategia marcada por el mandatario estatal con la finalidad de acercarse a la ciudadanía no solo para conocer sus necesidades sino para resolverlas. 

Dio a conocer que llegarán a colonias y ejidos, en donde consideró que la “biblia” para gobernar es en torno a lo que en la campaña se escucha de la gente y los compromisos hechos para honrar la palabra de los compromisos.

Señaló que   dicha reestructuración  se dará a conocer en febrero por parte del Gobernador, por lo que es importante establecer  las bases de acercamiento  y necesidades de la población de  todo el estado.

Afirmó que con los recortes presupuestales  ahora se tiene que  utilizar mucho la creatividad,  pues se tiene la obligación de abarcar más con menos, por lo que el uso de los recursos es  importante para lograrlo. 

Señaló que como ex alcalde  comprende cómo  es la manera  de reestructurar los recursos  para que éstos sean  bien administrados y alcance para  los propósitos de ayudar a la población. 

Reiteró todo el respaldo  y apoyo a la administración de  Norma  Treviño en su gestión como Presidente Municipal de Piedras Negras.

Foto: Norma Ramírez