Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Implementan operativo policiaco por derrama de aguinaldos en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Implementan operativo al iniciar la derrama de aguinaldos. El director del Mando Único de Sabinas, Lionel Payán Sánchez, señaló que se estará vigilando en la zona centro y áreas de cajeros automáticos para evitar que haya robos sobre todo entre personas de la tercera edad que acuden a cobrar sus pensiones. Exhortó a no acudir a retirar dinero durante horas de la noche para evitar cualquier riesgo de atracos.

El jefe policiaco señaló que se tienen que redoblar esfuerzos para preservar la integridad de los ciudadanos puesto que se empieza a sentir la derrama económica por el concepto de aguinaldos, dijo que se tiene en cuenta que las personas de la tercera edad son más susceptibles a esta situación de robos por lo que se pretende mantener una vigilancia permanente. 

Al mismo tiempo señaló que todos los ciudadanos deben tener en cuenta los riesgos implicados por lo que no deben acudir a los cajeros durante la noche puesto que eso los pone en un riesgo mayor. 

Hasta el momento no se ha registrado ningún caso de atraco en las áreas cercanas a los bancos pero tienen que vigilar quien está a su alrededor y evitar recibir ayuda de desconocidos puesto que esto los pondría en un riesgo mayor, garantizó que durante la temporada de derrama de aguinaldos se mantendrá una vigilancia constante incluso los ciudadanos podrán pedir ayuda al 911 en caso de ser víctimas de un delito.