Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Implementa la SSP operativos por aire y por tierra para mantener la paz

La titular de la SSP indicó que todo el gabinete trabaja para mantener un estado tranquilo. Foto: Norma Ramírez

La titular de la SSP indicó que todo el gabinete trabaja para mantener un estado tranquilo. Foto: Norma Ramírez

12 de Agosto 2021

NORMA RAMÍREZ

La secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez en su gira de trabajo en Piedras Negras, dijo que la dependencia a su cargo ha implementado operativos por aire y por tierra para mantener la paz y la tranquilidad en Coahuila. 

Comentó que para el mandatario estatal, uno de sus principales ejes rectores es sin duda la seguridad, pero ésta también depende de todos, evitando participar o denunciando actividades ilícitas que pongan en peligro la seguridad.

La funcionaria detalló que se tiene un operativo que sirve como cerco para que, tanto por tierra como aire se tenga la presencia de los elementos de seguridad del estado, quienes en conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional mantengan cuidando las entradas y salidas con estados vecinos, y evitar que ingresen las células delictivas a la entidad.. 

“La sociedad nos indica cuáles son los problemas en su entorno y a través de ello trabajamos todo el gabinete para mantener una región segura, que se traduce en inversiones, generación de empleos, y principalmente en la seguridad de los ciudadanos”, aseguró Villareal Pérez.

A su vez, el informe regional fue escuchado con atención por la Iniciativa Privada y la Sociedad Civil. Allí, la secretaria enfatizó que el trabajo de seguridad pública es continuo, y que por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se fortalecen las acciones para preservar la tranquilidad de los ciudadanos.