Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hubo traiciones en Morena: diputada

Lizbeth Ogazón, diputada plurinominal de Morena. Foto: Especial

Lizbeth Ogazón, diputada plurinominal de Morena. Foto: Especial

02 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

Hacia el interior de Morena en Coahuila hubo traiciones por parte de algunos de sus integrantes previo a las pasada elecciones, dijo la diputada plurinominal de ese partido, Lizbeth Ogazón.

Aunque no quiso revelar nombres, señaló que se deberá de dar seguimiento a esta situación para que las autoridades dentro del partido apliquen las sanciones correspondientes.

“Como en todo, en política, amigos, familia las traiciones existen y obviamente Morena no está exento de ellas. Yo soy de las creyentes de que los trapos sucios se lavan en casa”, mencionó.

“Y si hay algún tema de traición que se sintió de algún compañero, pues ante los órganos internos se llevará a cabo este enjuiciamiento o seguimiento que se dé para denunciarlos ante las autoridades correspondientes de nuestro partido y que se les dé la sanción correspondiente por su actuar en contra de los estatutos.”, señaló.

Algunas integrantes de Morena han mostrado su descontento con personajes del partido como Reyes Flores Hurtado que no estuvieron apoyando en las pasadas elecciones del 6 de junio.

La diputada local omitió pronunciarse si estaría de acuerdo en pedir la salida de Reyes Flores Hurtado como delegado del gobierno federal en Coahuila.

“El partido no es Reye Flores, entonces el partido estuvo siempre ahí, la institución como partido, Reyes Flores es un funcionario y él hizo lo que tuvo en sus manos lo habrá hecho bien o habrá hecho mal”, dijo.

Encuentra más notas sobre