Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Hospitalizan a la alcaldesa de Villa Unión

La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe no pudo rendir su informe. Foto: Especial

La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe no pudo rendir su informe. Foto: Especial

22 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

La alcaldesa del municipio de Villa Unión , Narcedalia Padrón Arizpe fue ingresada la madrugada de este miércoles a una clínica particular en la ciudad de Piedras Negras, tras sufrir problemas neurológicos donde está en pronóstico médico reservado y estable por lo que no pudo  rendir su tercer informe de resultados donde la primera regidora estará en su sustitución.

Cabe hacer mención que este problema médico la mantuvo fuera de labores un largo periodo de su administración y que hoy desafortunadamente tiene que ser ingresada a un nosocomio.

Trascendió que el pronóstico médico es reservado, por lo que se ha mantenido el hermetismo alrededor de la situación de salud de Padrón Arizpe.

Hace una semana, la presidenta municipal indicó que ya las dependencias municipales trabajaban en el tercer informe de trabajo para presentarlo ante la ciudadanía. 

La alcaldesa habría invitado no solo a las autoridades estatales y municipales, sino también a toda la ciudadanía y habitantes de comunidades rurales aledañas.