Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hospitalizan a dos ancianitos más del asilo en Nueva Rosita

David Mussi Garza dijo que dos hombres y una mujer de la tercera edad están hospitalizados. Foto: Moisés Santiago Hernández

David Mussi Garza dijo que dos hombres y una mujer de la tercera edad están hospitalizados. Foto: Moisés Santiago Hernández

22 de Enero 2021

MOISÉS SANTIAGO HERNÁNDEZ

 

Dos abuelitos más del asilo de ancianos en San Juan de Sabinas presentaron complicaciones por el contagio del Covid-19 por lo que tuvieron que ser hospitalizados en la clínica número 24 del Seguro Social en Nueva Rosita donde se les atiende con oxígeno. 

 

Con estos suman ya tres hospitalizados, un hombre y dos mujeres,  desde el brote que se dio durante la tarde del pasado martes, así lo dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 David Alejandro Mussi Garza. 

 

El funcionario informó que se valoró por un médico de medicina interna encontrando que dos ancianitos tuvieron que ser hospitalizados en la clínica número 24 del Seguro Social para estabilizarlos ante la falta de oxigenación, siendo así tres los que están hospitalizados. 

 

Señaló que existe un monitoreo dentro del asilo y de momento dos más se encuentran con síntomas moderados y dos con más leves, mientras que los tres trabajadores están bajo supervisión médica.

 

Mussi Garza manifestó que existen abuelitos con otros padecimientos que son valorados por el personal médico puesto que venían sufriendo de otras enfermedades incluso uno de ellos tenía un cuadro de deshidratación por lo que se mantiene una vigilancia constante.