Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Hombre se quita la vida, van tres suicidios en el año

Familiares dijeron que el joven se encontraba en depresión. Foto: Especial

Familiares dijeron que el joven se encontraba en depresión. Foto: Especial

05 de Enero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Minutos antes de la medianoche del lunes,  un hombre de 28 años fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, siendo este el tercer suicidio en lo que va del año y el segundo en menos de 12 horas, pues durante la tarde del 3 de enero, otro joven de 21 años se quitó la vida.

Fue en la colonia Gustavo Espinoza Mireles en donde Alberto N fue encontrado sin vida por su hermano, quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades a través de una llamada al 9-1-1. 

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el deceso por lo que se retiraron del lugar y dejaron a cargo a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes apoyados por elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y comenzaron con las indagatorias correspondientes.  

De acuerdo con la información recabada por las autoridades Alberto se encontraba en depresión desde el pasado 31 de diciembre por tener una discusión con su pareja, por lo que tenía una conducta aislada y sin ánimos. 

Pero no fue hasta la noche del lunes que dejaron de verlo por lo que fueron a buscarlo a su habitación, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida.  

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.