Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hombre se quita la vida; van 37 suicidios en la región Sureste en este año

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Abril 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Minutos después de la medianoche de este martes, un hombre fue encontrado sin vida en el patio de su domicilio, se quitó la vida por motivos que desconocen sus familiares, aumentando la cifra de suicidios a 37 en la región Sureste.

Fue alrededor de la medianoche  que se reportó que sobre la calle 13 de la colonia Vista Hermosa, una persona se había quitado la vida, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades. 

Así que paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por Ismael Alejandro N, de 31 años, que ya no contaba con signos vitales. 

Según relataron los familiares de Alejandro a las autoridades ellos salieron durante la tarde y al regresar no encontraron a nadie en el domicilio, sin embargo, la puerta del patio estaba abierta, por lo que salieron para ver si él se encontraba afuera, y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida, solicitando el apoyo.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias y tomar conocimiento del deceso, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Alejandro a quitarse la vida, por lo que las investigaciones en torno a estos hechos continúan.