Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Hombre en situación de calle logra reencontrarse con su familia, es de Guanajuato

FOTO: Especial

FOTO: Especial

28 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

Desde el pasado mes de abril se había reportado como desaparecido y en días pasados se le encontró deambulando en calles del pueblo Mágico de Múzquiz y a través de la página oficial de Protección Civil se pidió la colaboración para intentar dar con sus familiares, señaló Víctor Guajardo Loo director de la corporación. Informó que José Guadalupe Patiño González, de 38 años de edad desde el mes de abril de 2018 había salido de su hogar ubicado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y al. No regresar sus familiares iniciaron una búsqueda hasta entonces infructuosa.
El ciudadano en calidad de indigente fue encontrado durmiendo en condiciones extremas en las calles Federico Chapoy y la Babia, de la colonia del Magisterio en el municipio de Múzquiz y fue traslado por elementos de Protección Civil a un albergue temporal donde fue aseado y alimentado por varios días.
Al difundir en las redes sociales las autoridades municipales consiguieron contactar a sus familiares para entregarlo, Guajardo Loo, reiteró su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible lograr este emotivo encuentro.
En vista de que fue localizado de forma repentina no se sabe con certeza cuánto tiempo tenía de haber arribado a la ciudad ni en que otras localidades había estado, pero al usar las redes sociales se logró que fuera entregado a la familia guanajuatense. #GrupoRegion