Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hicimos una campaña responsable y objetiva: Román Alberto

Román Alberto se siente confiado en obtener el triunfo el próximo domingo. Foto: Víctor Barrón

Román Alberto se siente confiado en obtener el triunfo el próximo domingo. Foto: Víctor Barrón

02 de Junio 2021

VÍCTOR BARRÓN

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, manifestó que su campaña ha sido responsable, objetiva y sin descalificaciones, asegurando que las decisiones correctas se toman solamente cuando se escucha a la ciudadanía.

A un día de concluir las campañas, Cepeda González dijo que cierra esta fase con energía y con una percepción positiva por parte de los torreonenses, por lo que expresó confianza en obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

“He privilegiado también el transmitir mi oferta política, mi mensaje y así cerraremos, por supuesto”, expresó.

Manifestó que continuará hasta el último día de esta etapa con la misma intensidad y compromiso, escuchando a los torreonenses y haciendo llegar su propuesta electoral.

Finalmente, dijo que su cierre de campaña se ha estado realizando en distintos puntos y en apego a los lineamientos para la prevención de contagios por Covid-19.

“Hemos venido cerrando desde hace poquito más de ocho días, hemos venido cerrando por áreas, por sectores y vamos a terminar con ese mismo esquema, respetando lo permitido por las autoridades sanitarias, por el Instituto Electoral de Coahuila”, refirió.

Encuentra más notas sobre