Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hemos escuchado a la gente de manera permanente: Román

Román Alberto Cepeda asegura que su campaña ha sido de propuestas. Foto: Víctor Barron

Román Alberto Cepeda asegura que su campaña ha sido de propuestas. Foto: Víctor Barron

31 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

A diferencia de otros participantes de la contienda, su campaña se ha basado en conocer de cerca el sentir y las necesidades de la población y todos los sectores, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

“Hemos estado escuchando a la gente de manera permanente, hemos privilegiado la parte de la propuesta y no hemos hecho campaña con base a mentiras o engaños como lo han hecho los demás”, expresó.

El abanderado del tricolor dijo que es lamentable el entorno de abandono en el que se encuentra sumido Torreón en rubros como el agua potable, la seguridad y el empleo.

“Hoy es bien importante atender a la ciudadanía, las mejores respuestas se dan cuando escucha, cuando uno atiende, cuando uno camina, ve y siente qué es lo que le pasa a la ciudadanía”, señaló.

Cepeda González dijo que así ha sido desde el primer día de su campaña, por lo que manifestó confianza en salir victorioso en las urnas el próximo 6 de junio.

“Vamos con todo, vamos a ser una gente que va a escuchar de manera permanente hoy de candidato; primero Dios y con el apoyo de toda nuestra gente, mañana de alcalde”, finalizó.

Encuentra más notas sobre