Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Habrá jornada para rezagados de AstraZeneca, de cualquier rango mayor de 18 años

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Noviembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que, durante esta semana, de martes a jueves, se estará llevando a cabo una jornada de vacunación para primeras y segundas dosis de AstraZeneca para todos los rangos de edad mayores de 18 años.  

Así que durante el martes 23 y miércoles 24, de 8 de la mañana a las 2 de la tarde se estará llevando a cabo la aplicación del biológico en la Ciudad Universitaria Campus Arteaga en la modalidad peatonal.  

Mientras que el jueves 25 se estará llevando a cabo la jornada de vacunación en las instalaciones del Centro de Convenciones CANACINTRA, que también es de modalidad peatonal.  

Respecto a las segundas dosis dicha dependencia aclaró que son para personas que fueron vacunadas con la primera dosis antes del 28 de septiembre, por lo que tienen que llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el expediente de vacunación impreso, copia de la CURP e identificación oficial.  

Además, se dio a conocer que la vacuna no se aplicará a personas que ya hayan sido vacunadas en otro esquema de vacunación o bien a quienes ya cuenten con la aplicación de la vacuna CANSINO. 

Finalmente dieron a conocer que para cada módulo de vacunación se tienen contempladas 5 mil dosis distribuidas en los días de la aplicación, por lo que invitaron a quienes  aún no cuenten con la vacuna del Covid-19.