Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Habrá 3 mil 200 dosis de Pfizer para vacunar a menores de 15 a 17 años en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO

Se aplicará vacuna Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años en Sabinas este 7 y 8 de diciembre en el gimnasio municipal donde se aplicarán dispondrán de 1,600 dosis por día para los jóvenes que ya se han registrado en la página de mi vacuna. 

Veneranda Villanueva Reyes coordinadora de Desarrollo Social de Sabinas informó que los jóvenes podrán asistir con sus documentos para agilizar el proceso de vacunación. 

Se dio la apertura por parte de la Secretaría del Bienestar para vacunar a menores de 15 a 17 años con el reactivo de Pfizer puesto que se estableció la coordinación con el municipio sabinense y será en el gimnasio municipal de 8 de la mañana al doce del mediodía, señaló Veneranda Villanueva Reyes. 

Aseguró que se tendrá un total de 3,200 dosis para abarcar a la población juvenil para tener una cobertura más amplia, además señaló que se está coordinando para abarcar a los rezagados de 18 años en adelante con el biológico de Astrazeneca para los días 14 y 15 de diciembre. 

Manifestó que esto refleja un avance de hasta el 90 por ciento de vacunados en el municipio de Sabinas puesto que la mayoría ha logrado responder al llamado de primera y segunda dosis de este laboratorio por lo que serán muy pocos los rezagados.