Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gutiérrez Jardón levanta la mano por Torreón

Gutiérrez Jardón aseguró respetar lo que decida el partido.

Gutiérrez Jardón aseguró respetar lo que decida el partido.

13 de Octubre 2023

VÍCTOR BARRÓN 

El diputado federal por el PRI, José Antonio Gutiérrez Jardón, levantó la mano en la búsqueda de la candidatura del tricolor rumbo a la alcaldía de Torreón en 2024, responsabilidad para la que se dijo listo en cuanto a experiencia y trabajo por una zona como es La Laguna. 

Y al mismo tiempo, el legislador admitió que la decisión sobre quién será el abanderado del Revolucionario Institucional en esa elección, será del propio partido y también dijo conocer y respetar a los otros aspirantes, entre los que está el actual alcalde, Román Alberto Cepeda González. 

“Los tiempos serán a lo mejor en el mes de diciembre, a finales de noviembre y diciembre y nosotros vamos a respetar lo que decida el partido.

“Y obviamente como lagunero, claro que tienes una aspiración para poder dirigir a tu municipio y aportar tu granito de arena por el bien de nuestra región”, expresó. 

Recordó José Antonio Gutiérrez que en 2018 ya contendió por la alcaldía de Torreón y en esa ocasión no logró obtener el triunfo. 

Mientras que en 2021 buscó una diputación federal y ahí obtuvo el respaldo de los electores para llegar a San Lázaro, por lo que opinó que la labor constante es el factor que permite obtener la confianza de la gente y brinda la fortaleza de aspirar a entrar a un nuevo proceso de elección.