Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 09 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Guadalupano

Se encomendará a la Virgen de Guadalupe para que le vaya bien. Foto: Especial

Se encomendará a la Virgen de Guadalupe para que le vaya bien. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016
López Villarreal eligió esa fecha importante en el calendario litúrgico

A pesar de que él mismo había anunciado su salida hasta el 4 de enero de 2017, el alcalde Isidro López Villarreal solicitará licencia para separarse del cargo el próximo 12 de diciembre, debido a que se encomendará a la Virgen de Guadalupe para que le vaya bien en el proceso de selección de candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado.

Por lo anterior, la secretaria del ayuntamiento, María Alicia García Narro, convocó al cabildo a sesión extraordinaria para esa fecha en que se venera a la madre de todos los católicos.

Dicha convocatoria llegó a las oficinas de los regidores ayer a mediodía. “Solicitud de licencia a Isidro López Villarreal, con fundamento en el artículo 102, fracción 1 (…) del Código Municipal para el Estado de Coahuila”, dice la convocatoria.

El miércoles pasado el alcalde aseguró que se retiraría del cargo hasta el 4 de enero del próximo año, fecha límite establecida por el Instituto Electoral de Coahuila para quienes deseen participar en el proceso electoral de 2017.

La fuente que reveló el orden del día para la sesión de cabildo del próximo lunes, aseguró que López Villarreal eligió esa fecha importante en el calendario litúrgico porque se encomendará a la Virgen de Guadalupe para que le vaya bien.

Encuentra más notas sobre