Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Grupo Región estará en todas partes” 

Deysi Ventura González resaltó que asume con entusiasmo y convicción la nueva encomienda. FOTO: ESPECIAL

Deysi Ventura González resaltó que asume con entusiasmo y convicción la nueva encomienda. FOTO: ESPECIAL

01 de Agosto 2023

Redacción 

A partir de este primero de agosto, Deysi Ventura González asume la Dirección Comercial de Grupo Región, conformado por cinco estaciones de radio en el estado de Coahuila:  la 91.3 de FM, en el sureste; la 103.5 de FM, en la Laguna;  la 91.1 de FM, para las regiones Centro, Centro Desierto, Carbonífera y 5 Manantiales; la 97.9 de FM, en el norte del estado y el sur de Texas y la 91.5 de FM, en Acuña, Del Río, Texas y Jiménez, Coahuila, además del periódico Capital, de circulación estatal.

“Llego con un enorme entusiasmo a sumarme a este gran equipo de profesionales que conforman Grupo Región y con un objetivo muy claro: ser la mejor opción para quienes deseen promocionar sus negocios, productos, servicios y actividades”, anticipó.

VAMOS A SER LOS MEJORES ALIADOS DE NUESTROS ANUNCIANTES

“Vamos a ser una referencia comercial en todo el estado, porque tenemos la infraestructura, el equipo humano y sobre todo, la actitud para convertirnos en el mejor aliado de nuestros anunciantes”, sostuvo.

Ventura González agradeció al Licenciado David Aguillón Rosales, director general de Grupo Región, su confianza para invitarla a sumarse a su equipo y el apoyo para el desempeño de este nuevo reto en su vida profesional y personal.

“Tanto a él, como al resto de su equipo, les doy la garantía de poner el mayor y mejor de mis esfuerzos todos los días a todas horas”.

Al tiempo, reconoció el trabajo realizado por su antecesor, el Licenciado Miguel Angel González Argudín al frente del área comercial. “Reconozco lo que hizo en al área y aprecio la generosidad de su trato, siempre”, señaló.

GRUPO REGIÓN, EN TODAS PARTES

“Otras de las tareas que tengo encomendadas son que Grupo Región esté en todos lados, que nuestras frecuencias sean las más sintonizadas en cada región y que nuestra programación musical sea la que la gente quiere escuchar”, agregó.

Explicó también, que “cada región tiene diferentes gustos y el reto es entenderlo y hacer lo necesario para que  la gente que nos escucha a través de la FM, por nuestra app, por redes sociales y por internet, no le cambie y más aún, que nos recomienden”. 

LA RADIO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA

Sobre el desafío que representa comercializar radio y mantener un auditorio y hacerlo más amplio en los tiempos de los teléfonos inteligentes, las tablets y el resto de dispositivos electrónicos, Ventura González puntualizó: “La radio está más viva que nunca, nos acompaña en el carro, en el trabajo, afuera y adentro de los negocios, en la casa, a la hora que nos estamos preparando para salir a trabajar o alistando a los niños para irse a la escuela, a la hora en que hacemos la comida y por eso seguimos siendo la mejor opción para entretener y para promover al comercio, a la industria, al micro, mediano y pequeño empresario”.

UN TRAJE A LA MEDIDA DE CADA ANUNCIANTE

“Todos caben con nosotros y para cada quien, un traje a la medida, para la gran empresa, para los pequeños comercios, para las escuelas de todos los niveles, para quienes traen conciertos, para los gimnasios, en fin, para todos los que quieran que su negocio sea conocido, para eso estamos nosotros”, aseguró.

“Además de las cinco estaciones, -a las que pronto se sumarán otras dos-, tenemos una muy importante presencia en las redes sociales, con páginas de Facebook que agrupan a miles de seguidores con una muy alta interacción, de tal forma que vamos también a afianzarnos en ese mercado y convertir nuestras plataformas en una gran opción no solo para el entretenimiento sino en la promoción de negocios y actividades que se quieran dar a conocer.

“A todas estas opciones se suma nuestro periódico Capital, que circula de lunes a viernes de forma impresa en Saltillo y de forma digital a miles de usuarios que a través de sus páginas se mantienen informados sobre lo más importante que ocurre en Coahuila y la alianza informativa que tenemos con un medio tan prestigiado como Reporte Índigo, pone a disposición de nuestros lectores contendidos de primera.

“En ese contexto entonces, tenemos que Grupo Región es la mejor opción editorial, comercial y de entretenimiento en el estado. En términos reales, somos los únicos que tenemos presencia en todo Coahuila”, añadió.

“Llego a Grupo Región en su mejor momento, está a punto de cumplir tres años de haberse constituido y está en pleno y constante crecimiento, así que vengo a sumarme al gran esfuerzo que ya se hace”, afirmó.

Deysi Ventura González tiene experiencia en la conducción y comercialización de medios digitales y televisión, en donde se ha desempeñado los últimos ocho años.